Intro Header
Artículos


El Instituto Universitario del Sureste inició el programa de maestrías extensión de la Universidad de Montemorelos.

            El lunes 4 de julio se inició en el Instituto Universitario del Sureste el programa de maestrías verano 2016 en convenio con la Universidad de Montemorelos.

            De los campos locales e instituciones de la Unión Mexicana del Sureste, 47 estudiantes entre pastores, maestros y contadores han formado la primera cohorte para las maestrías en Administración con acentuación en Finanzas y Relaciones Familiares.

            En la ceremonia de apertura el pastor y Dr. Isaías Espinoza Hernández, presidente de la Unión, agradeció a la Universidad de Montemorelos por la disposición de correr los programas de posgrado en la sede de estudios superiores de nuestro territorio; asimismo, desafió a los estudiantes a mantener el esfuerzo productivo hasta terminar el programa completo.

            El presidente hizo alusión a la preparación necesaria para mantener el ritmo  y pertinencia ante la dinámica laboral y social con el propósito de cumplir la misión como iglesia.

            “Si las organizaciones son máquinas, el control resulta necesario. Si las organizaciones son estructuras de procesos, entonces buscar el control mediante estructuras permanentes es suicida”, mencionó Dr. Espinoza al promover una actitud mental abierta al aprendizaje continuo.

            De la Universidad de Montemorelos estuvieron presentes el Dr. Víctor Korniejczuk director de extensiones, Dr. Omar Flores y Mtro. Tomás Cahuich docentes en posgrado .