Intro Header
Artículos

Cada año, el segundo miércoles del mes de marzo las instituciones educativas de la División Interamericana se unen en un programa especial de oración, lo que se ha constituido en una gran bendición espiritual para los estudiantes, padres, comunidad y personal.

            Con el lema “QUIERO SER COMO JESÚS”, los 14 colegios de la Unión Mexicana del Sureste desarrollaron un dinámico programa de alabanzas y oración de consagración e intercesora. Entre las actividades de oración además de los programas de inicio y fin del evento, ser realizaron diversas dinámicas: oración con transeúntes y automovilistas, rincones y jardines de oración, estaciones de oración con el tema central del profeta Elías, trabajos manuales de oración, dramatizaciones y otras más.

biletul zilei cu meciuri din fotbal omnibet.ro biletul zilei de azi la pariuri sportive

            La participación de 5,447 estudiantes, 432 empleados y 524 padres y público asistente, recibieron la bendición y el consuelo durante la jornada de comunión con el Creador.

            En el Colegio Nicanor González Mendoza de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, estuvo presente la Dra. Faye Patterson, Directora Asociada del Departamento de Educación del la División Interamericana.