Intro Header
Artículos

            Conocido de ahora en adelante como “AUDITORIO NGM”, lo que quiere decir “Auditorio Nicanor González Mendoza”, es el edificio que fue inaugurado el pasado 11 de marzo de 2017

; el nombre se deriva de las iniciales del Colegio Nicanor González Mendoza. Entre los múltiples usos que se le dará al auditorio están: Iglesia del Colegio Nicanor González Mendoza (Distrito), Graduaciones, Semanas de Oración, Congresos y eventos de la Asociación y la Unión.

            El presidente de la Asociación Centro de Tabasco Pr. Benjamín Vargas Bethancourt, agradeció la presencia del Pr. Isaías Espinoza Hernández y el C. P. José Luis Olmos Sánchez, presidente y tesorero de la Unión Mexicana del Sureste respectivamente, así como a los miembros presentes en el momento de la inauguración.

            Los esfuerzos unidos de la Iglesia de la Asociación Centro de Tabasco, hermanos de las iglesias que aportaron donativos especiales, Asociación Norte de Chiapas, Asociación del Soconusco (Campos de la ahora Unión Mexicana de
Chiapas) y la Unión Mexicana del Sureste representando a todos los campos, fueron usados por la mano poderosa del Creador para llevar a buen término la construcción del auditorio.

            Enmarcan al edificio amplios espacios que progresivamente se habilitarán como estacionamientos para un promedio de ciento cincuenta a doscientos vehículos. La capacidad del auditorio es de 1835 personas.