Intro Header
Artículos

El sábado 26 de mayo de 2018, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México, se realizó la dedicación de una Unidad Médica Móvil en la Asociación Norte de Quintana Roo.

El evento se realizó en la Iglesia 227 del Distrito Cancún 4 en el que estuvo presente el Ptr. Isaías Espinoza, presidente de la Unión Mexicana del Sureste.

Atender las necesidades de salud realizando brigadas médicas en el territorio de la asociación, complementando el servicio con atención emocional y espiritual a los solicitantes, es el propósito esencial de este programa de salud utilizando la Unidad Médica Móvil.

 El presidente de la Unión expresó que “en cada cubículo, los pacientes deben encontrar esperanza presente y venidera, remedio a su dolor y conocer a Cristo Jesús”.

 Se entregó una placa de reconocimiento y gratitud al Hno. Magdiel Sánchez Pérez, por su valiosa contribución para hacer del proyecto una realidad y una bendición para los habitantes de este sector de la iglesia.  

 La directora de Ministerio de la Mujer en la Unión Mexicana del Sureste Lic. Edith Ruiz Ruiz, estuvo en el evento como invitada; asimismo, la presencia de ancianos de iglesia, directores y profesionales de Salud, pastores, departamentales y administradores de la Asociación dio realce a tan significativo evento.

“La clínica móvil fue adquirida con sacrificio y es consagrada para el servicio a Dios y a la comunidad” expresó el presidente de la Unión.