Intro Header
Artículos

Adyacente al Templo de la Iglesia Luis Donaldo Colosio, Distrito de Playa del Carmen 2 en la Asociación Norte de Quintana, se inauguró un Comedor Comunitario con el propósito de ofrecer alimentos a personas indigentes que, obviamente, no cuentan con recursos o familiares que les provean del sustento.

El comedor se encuentra ubicado en la calle 74 esquina con la Avenida 20, de la colonia Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

 “Tomamos la iniciativa para que como dirigentes pudiéramos, intencionalmente, buscar las formas para que nuestra iglesia que habla tanto del amor mostrará más el amor hacia su semejantes”, dijo el presidente de la Unión Mexicana del Sureste Pr. Isaías Espinoza en el momento de su disertación de apertura.

El Pr. Otoniel López López, presidente de la Asociación Norte de Quintana Roo invitó a los miembros de la iglesia y a personas voluntarias para participar con sus recursos en apoyo a este humanitario proyecto.

“No hacemos esto para que sean adventistas, pero como Iglesia Adventista, les estaremos invitando para que le entreguen su vida a Cristo” expresó el Pr. Espinoza, ante la presencia de invitados y miembros de la iglesia cuyo líder distrital es el Pr. Benjamín Vargas Bethancourt.

Ambos líderes de la iglesia develaron la placa conmemorativa y cortaron el listón inaugural en este recinto donde se desarrollará el humanitario proyecto de asistencia a los pobres bajo el lema: “A mí lo hiciste”.